Escucha el primer sencillo del álbum navideño de Sia

sia-santa-820x500

La cantante lanzó Santa's Coming For Us, primer adelanto de Everyday Is Christmas, a la venta desde el 17 de noviembre.


Sia estrenó el primer sencillo de lo que será su álbum navideño, titulado Everyday Is Christmas, a la venta desde el 17 de noviembre.

La artista lanzó "Santa's Coming for Us", un animado corte que adelanta lo que será este disco de 10 canciones navideñas originales compuestas por la australiana junto al productor, compositor y multi-instrumentista estadounidense Greg Kursting.

https://www.youtube.com/watch?v=cF_6J7d0EN4

La imagen principal del álbum cuenta nuevamente con la presencia de la bailarina Maddie Zeigler, quien cambió la melena rubia y la bicolor de las anteriores producciones de Sia por una peluca crespa y alusiva a la Navidad, con colores rojo y verde.

El material está disponible para su pre-orden en el siguiente link.

Sia acaba de finalizar su gira por Estados Unidos con el Nostalgic For the Present Tour, para continuar en Australia y Nueva Zelanda.

Además de trabajar en Everyday is Christmas, Sia se encuentra en proceso de dirigir su primera película. En el último tiempo también lanzó junto al ex One Direction, Zayn Malik, el tema "Dust Til Dawn"; y puso su voz al personaje de Songbird Serenade en la cinta animada My Little Pony: The Movie, donde además interpretó el tema principal.

Everyday is Christmas

1. "Santa's Coming For Us"

2. "Candy Cane Lane"

3. "Snowman"

4. "Snowflake"

5. "Ho Ho Ho"

6. "Puppies Are Forever"

7. "Sunshine"

8. "Underneath The Mistletoe"

9. "Everyday is Christmas"

10. "Underneath The Christmas Lights"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.