Morodo: la figura española del reggae retorna con un show de sus grandes éxitos

morodo-1508419352.44.2560x1440

El artista madrileño se presentará en diciembre en el teatro La Cúpula.


A lo largo de los últimos años, el madrileño Morodo ha reafirmado su status como una de las figuras claves del reggae español y mundial, y también como visitante frecuente a los escenarios y festivales locales dedicados al ritmo nacido en Jamaica. Por lo mismo no es de extrañar que el artista retorne a suelo chileno, para presentarse el 7 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro La Cúpula.

Una cita donde buscará replicar el buen recibimiento por parte de sus seguidores nacionales, como en su última visita de 2015 para presentar su disco Reggae ambassador, donde promete ofrecer un show extendido que repasará uno a uno sus grandes éxitos, en compañía de su banda Okoumé Lions. Así, sobre el escenario de harán presentes canciones como Rap'n party, La yerba del rey, Fumo marihuana, ¿Qué vas a hacer?, Babylonia y Tu eres como el fuego, como también Hip hop Sparta y Seguiré cantando. La primera de estas últimas fue el primer single del cantante para 2017, en el que regresó a la esencia hip hop de sus inicios, con un mensaje claro: "Hip hop es una cultura, no un negocio. Hip hop es Sparta". En tanto, Seguiré cantando fue lanzado hace poco y mezcla el roots, la electrónica y el dancehall.

Las entradas para el reencuentro del madrileño con Santiago, que incluirá las presentaciones de los chilenos Mc's Liricistas y Suppa Style, se pondrán a la venta desde mañana al mediodía en Ticketek y tiendas Hites, y sin recargo en Rudeboys, por valores en preventa de $15.000 (tickets limitados) y $ 18.000, y luego $ 20.000 normal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.