Noel Gallagher descarta una reunión de Oasis

Screen_Shot_2017-10-24_at_4.06_.40_PM_

En entrevista con la revista Q, el cantautor dijo que un reencuentro de la banda "lo mataría como persona".


Con la última fecha de The Joshua Tree Tour junto a U2 en Sao Paulo, Noel Gallagher continúa su trayectoria musical junto a The High Flying Birds. Ya publicaron un primer single llamado "Holy Mountain", y el 24 de noviembre lanzarán su álbum Who built the moon?

Su hermano Liam, con quien otrora formó la banda Oasis, no se ha quedado atrás. A comienzos de octubre lanzó su primer álbum como solista As you were, y ya agendó presentaciones en vivo, entre ellas, Lollapalooza 2018 en Chile, Argentina y Brasil.

Los últimos meses, el menor de los Gallagher ha insinuado una posible reunión con su hermano, alimentando las ilusiones de quienes quieren ver reunidos nuevamente a los intérpretes de "Don't look back in anger" y "Wonderwall".

Sin embargo, Noel nunca se manifestó de acuerdo con estas afirmaciones y, de hecho, en una reciente entrevista, las descartó completamente.

El compositor y guitarrista del extinto conjunto, señaló en conversación con la revista Q, que su meta es seguir desarrollando su carrera solista y enfocarse en su próximo álbum.

"He sido muy persistente al respecto. No necesito el dinero, no necesito la gloria, no necesito revivir memorias. Si reuniera a Oasis mañana e hiciera un tour, tendría cientos de millones en el banco, pero jodería todo", aseguró Noel.

Pero no fue lo único: "He invertido un año en el estudio con una persona como David Holmes. Sería mi muerte como persona. Entendería si fuésemos una banda por cinco años y nos estuviésemos tomando un descanso, pero Oasis no tiene asuntos sin resolver. Lo hicimos. Está hecho".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.