Conductor de Fox News califica a Radiohead como los "Coldplay de los pobres"

Thom Yorke

El grupo tras OK Computer respondió por medio de su guitarrista. Mientras que, por su parte, la banda liderada por Chris Martin hizo lo propio a través de su cuenta oficial de Twitter.


A comienzos de octubre, la comediante Kat Timpf fue invitada al programa Greg Gutfeld Show, en el cual se refirió a los nominados al Salón de la fama del Rock 'n' Roll. Aquel día, Timpf describió la música de Radiohead diciendo que "solo son quejidos y lloriqueos elaborados en forma de ringtones", según consigna NME.

La comediante regresó al programa que se emite por Fox News, y el animador del show -Greg Gutfeld- recordó sus dichos anteriores con un broma. Gutfeld le dijo a  Timpf que debería disfrazarse de fan de Radiohead luego que ella describiera a los fanáticos del grupo como "extraños, desnutridos y tristes".

El conductor del espacio televisivo se sumó a los calificativos contra la banda y dijo: "¿Sabes? Radiohead es una buena banda, pero ellos robaron todo de Coldplay... Es como si Radiohead fueran los Coldplay de los pobres".

El guitarrista de la banda tras OK Computer -Jonny Greenwood- se manifestó al respecto de forma indirecta, pero con una clara alusión a lo dicho durante el programa. En su biografía de Twitter, el músico cambió su descripción por la frase:

"Mi vida en medio de las alarmas... es extraña, malnutrida y triste. (Fox News - * escupe tres veces *)"

Por su parte, Coldplay, también se refirió a los chistes de Kat Timpf  y Greg Gutfeld.

A través de su cuenta de Twitter, la banda británica se tomó con humor lo ocurrido y escribieron: "¡Por fin alguien tiene las bolas para decirlo!".

https://twitter.com/coldplay/status/922947781026656256

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.