Mira el tráiler de Phantom Thread, la película protagonizada por Daniel Day-Lewis

fdgdgdfok

Esta es la octava película dirigida por Paul Thomas Anderson y la segunda que trabaja junto al actor. La banda sonora estuvo a cargo de Jonny Greenwood de Radiohead.


Tras meses de misterio y especulación en torno a este filme, ya se cuenta con un tráiler y una línea narrativa más clara. Phantom Thread, dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por Daniel Day-Lewis será estrenada el 25 de diciembre de este año y contará con una banda sonora creada por Jonny Greenwood (Radiohead).

Tal como se dio a conocer en breves adelantos, este filme verá a Day-Lewis como un modista de renombre. Phantom Thread es la segunda película que Anderson trabaja con Day-Lewis -después de There Will Be Blood (2007)-, sin embargo, será la última del actor, ya que este anunció su retiro el 20 de junio.

Mira el tráiler de Phantom Thread:

https://www.youtube.com/watch?v=xNsiQMeSvMk

Sinopsis oficial registrada por NME:

Ambientado en el glamour del Londres post guerra de los años 50, el renombrado modista Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana  Cyril (Lesley Manville) están en el centro de la moda británica, vistiendo a la realeza, estrellas de cine, herederas, socialités, debutantes y damas con el distintivo estilo de La Casa de Woodcock.

Las mujeres van y vienen en la vida de Woodcock, dándole a al confirmado soltero inspiración y compañía, hasta que llega una joven mujer de volutad tenaz, Alma (Vicky Krieps), quien rápidamente se convierte en un elemento importante en su vida como musa y amante.

Quien siempre controló y planificó todo, verá su vida cuidadosamente confeccionada, interrumpida por el amor.

Con su última película, Paul Thomas Anderson pinta un retrato luminoso tanto de un artista en un viaje creativo, como de una mujer que mantiene su mundo en marcha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.