"Tu voz !!!": el elogio de Hayley Williams a Mon Laferte

mon-laferte-amarame-ok-820x480

Ambas cantantes fueron parte de un festival musical en México.


Phoenix, Interpol, Garbage y Molotov, fueron los platos fuertes del festival de música Coordenada, el cual se realizó el 20 y 21 de octubre en Zapopan, México.

El primer día del evento, tuvo sobre el escenario a dos artistas que han destacado en sus respectivos géneros: la banda Paramore liderada por Hayley Williams, y Mon Laferte.

La primera, conocida por canciones como "Still into you" y "The only exception", llamó la atención en sus redes sociales las últimas horas -no solo porque hace más de un mes ha dado a conocer nuevo material de su banda- también porque envió un saludo a la intérprete de "Tu falta de querer".

Por medio de su cuenta de Twitter, Hayley Williams escribió a Mon Laferte "tu voz!!" acompañado de un emoji de sorpresa. Quien este año publicó su más reciente producción La Trenza, respondió con igual entusiasmo y admiración diciendo: "Gracias tu también rockeas!!" con un corazón.

https://twitter.com/monlaferte/status/921571696271794176

La interacción no quedó allí. El evento que tomó lugar en el parque Trasloma, también le dio la oportunidad a las cantantes de conocerse en persona y tomar una fotografía para inmortalizar el momento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.