Evanescence estrena video para "Imperfection"

evancenseok

La banda liderada por Amy Lee lanzó un video que busca tratar la depresión y el suicidio. Este sencillo formará parte del álbum Synthesis.


La banda estadounidense de rock alternativo está pronto a estrenar su álbum Synthesis, el cual será un compilado de los mayores éxitos del grupo junto con una orquesta y arreglos electrónicos.

"Imperfection" es una de estas canciones, la cual trata con música, letra e imágenes emotivas; la depresión y el suicidio. "Para mí, esta es la canción más importante del álbum. Tuve dificultades con la letra por largo tiempo porque estaba el trabajo de toda una vida y no estaba segura de qué decir o cómo hacerlo suficientemente bien", dijo Amy Lee a NME.

"Es para todas las personas que hemos perdido, todas las que podríamos perder por el suicidio y la depresión. Estoy cantando desde la perspectiva de una persona que es dejada atrás, la persona en la sala de espera. Es una petición para que pelees por tu vida, para que te quedes. No te rindas ante el miedo -me tengo que decir eso todos los días. Nadie es perfecto. Todos somos imperfectos, y son precisamente esas imperfecciones las que nos hacen quienes somos, y tenemos que enfrentarlas porque hay tanta belleza en esas diferencias".

En un día de lluvia, acompañada por el sonido de un piano mientras se muestra un cadáver cubierto por una sábana en una camilla; Amy Lee comienza a cantar en medio de colores psicodélicos y sonidos electrónicos, en una canción que clama a favor de luchar por la vida.

"Vale la pena pelear por la vida. Vale la pena luchar por uno mismo", concluyó la artista.

https://www.youtube.com/watch?v=7_XoKJP1XK4

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.