Michael Jackson's Halloween: lanzan trailer del especial animado inspirado en el rey del pop

1280_jackson_halloween

La cadena CBS emitirá el programa este 27 de octubre, proyecto que contó con las voces de actores como Lucy Liu y Jim Parsons.


Ya se dio a conocer el trailer de Michael Jackson's Halloween, un especial animado enmarcado en la celebración de Noche de Brujas y un tributo al fallecido Michael Jackson.

El programa especial se estrenará por la cadena CBS el 27 de octubre, con una historia acompañada por los éxitos del rey del pop.

El proyecto contó con la participación de estrellas como Christine Baranski, Alan Cumming, Jim Parsons, Brad Garrett, George Eads, Lucas Till y Lucy Liu en las voces.

En el primer adelanto difundido por la cadena se ve a los personajes y actores en acción, con el clásico "Don't Stop Until You Get Enough" de fondo.

La historia sigue a los "millennials" Vincent y Victoria, quienes se conocen "accidentalmente" la noche de Halloween, llegando a la calle 777 Jackson Street, a un hotel llamado This Place. Será en ese lugar donde los protagonistas terminen en una inesperada y mágica aventura que finalizará con un espectacular baile junto a un Michael Jackson animado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.