Álvaro Henríquez, el invitado de lujo del Bloque Depresivo

maxresdefault (1)

El líder de Los Tres participó en los conciertos más importantes de la popular banda de Aldo Asenjo.


De manera oficial no forma parte, pero son muchos los que asumen a Álvaro Henríquez como un miembro más del Bloque Depresivo. Y es que, desde su aparición en la presentación más trascendente del grupo, ésa que sirvió como trampolín para darse a conocer, en el Théâtre de la Ville francés, el líder de Los Tres no ha parado de secundar el fenómeno del "Macha" y compañía.

En ese concierto, realizado el 20 de octubre del 2012, Henríquez se sumó a partir de la décima canción, "Solo tú", cover de Matia Bazar. Más tarde, incluso, la banda interpretó algunos de los éxitos que popularizó con Los Tres, como "Amor violento" y "Quién es la que viene allí". También se escuchó una versión de "Hospital" de Los Pettinellis.

https://youtu.be/isnlIEueNOQ

Cabe destacar que, anteriormente, el penquista también había acompañado el sufrido proyecto en espacios más pequeños.

https://youtu.be/SgWy6I7Qmls

El compromiso de Henríquez con el proyecto de Asenjo se manifestó nuevamente este año, cuando los boleros del Bloque Depresivo conquistaron el Caupolicán. En las dos noches que la banda del "Macha" se tomó el teatro ubicado en San Diego, el responsable de "Déjate caer" se unió para interpretar "Solo tú" y las clásicas reversiones del mexicano José José.

https://youtu.be/DY50Crsp1QU

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.