*

Culto
Zambayonny se presenta por primera vez en Santiago

Zambayonny se presenta por primera vez en Santiago

Su verdadero nombre es Diego Perdomo y se presenta como cantante y escritor argentino. Zambayonny visitará Chile, el próximo 3 de noviembre, para presentar su rutina de humor.

“Trovador desprejuiciado, de léxico prohibido y pluma irreverente: así se puede describir a Zambayonny”, anuncia el comunicado del evento. El cantautor argentino viene de presentarse en el Comedy Central Fest Argentina y de dar una charla TED en Rosario.

“Es un honor para mí poder compartir escenario con el más grande profeta argentino actual, creador de tremendos temas que gracias a Pablo Araujo conocí”, adelanta el comediante Rodrigo Salinas, quien deslizó la posibilidad de cantar con Zambayonny con su personaje Chopico.

Felipe Avello cuenta que lo conoció a través de Fabrizio Copano, “que le encanta la música argentina y él me mostró canciones y de ahí en adelante seguí buscando más. Me encanta, me río mucho con las canciones, mi favorita es ‘Volviste muy puta de Gessel’, sus términos medio lunfardos. Recomiendo ir a verlo”.

Las entradas ya están a la venta en el sistema Ticketek y sin recargo en la boletería del Centro Arte Alameda (Av. Bernardo O’Higgins 139, Santiago).


Sobre el autor: