St. Vincent estrena nuevo tema con la participación de Cara Delevingne

st-vincent-pills1

La artista lanzó otro adelanto de su disco Masseduction: Pills, canción que cuenta con la voz a la famosa modelo, con quien tuvo un mediático romance.


La cantante estadounidense St. Vincent publicó un nuevo tema, parte de lo que será su próximo disco de estudio. La canción se titula "Pills", y en su pegajosa melodía relata todas las necesidades que cubren los fármacos en la sociedad actual. Ella misma ha señalado que también se refleja parte de lo que vivió en un momento de su vida en que se hizo adicta.

https://youtu.be/hwFx0ROBf7o

La canción cuenta con importantes colaboraciones: las voces de la cantante Jenny Lewis (ex Rilo Kiley) y la actriz y modelo Cara Delevingne. Sobre la incorporación de esta última, quien fuera su novia hace algún tiempo, la cantante señaló: "Siempre seremos amigas, para siempre". Y continuó: "Sabía que no podía usar mi voz para el estribillo. Cara tiene una voz preciosa, muy pura, es casi una extensión de quién es ella", dijo sobre su ex pareja, quien también ha incursionado en la música estrenando hace algunos meses la canción "I feel everything", parte de la banda sonora de la cinta que protagoniza, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas.

El single recluta además al reconocido saxofonista Kamasi Washington y contó con la producción de Sounwave, quien estuvo tras la producción del exitoso disco de Kendrick Lamar, DAMN (2017).

Pills forma parte del próximo disco de Annie Clark –nombre real de St. Vincent -, titulado Masseduction y que saldrá a la venta este 13 de octubre. De él ya se conocen los sencillos "New York" y "Los Ageless".

https://www.youtube.com/watch?v=h9TlaYxoOO8

https://www.youtube.com/watch?v=4TPqUvy1vYU

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.