Culto
Festival Frontera confirma nuevos artistas

Festival Frontera confirma nuevos artistas

El evento suma cuatro artistas a su cartel. La instancia musical se realizará el 26 de noviembre en el Hipódromo Chile.

Desde el 2013 que la productora Transistor realiza el festival musical Frontera, evento destinado a la celebración de las artes y la música. Desde su primera versión, la gama de artistas. contempla exponentes iberoamericanos de distintos géneros musicales, y este año sigue la misma tónica.

Los últimos meses, la organización a cargo del evento ha develado poco a poco los nombres que se tomarán los escenarios en el Hipódromo Chile. Músicos como Lanza Internacional, Chico Trujillo, Bad Bunny y Bejo ya habían sido confirmados a finales de agosto, y hoy se dieron a conocer cuatro artistas que formarán parte de Frontera.

El rapero estadounidense Mos Def (Yasiin Bey), el español Nach, la banda colombiana Morat y Anita Dinamita.

Mos Def,  actualmente llamado Yasiin Bey, está realizando sus últimas presentaciones antes de retirarse de los escenarios. Nach, también perteneciente al género rap, llega con 8 discos en su portafolio musical, a dos años de su última presentación en Chile.

Morat es una banda folk – pop colombiana que se presentará por primera vez en Chile, y Anita Dinamita es el nuevo proyecto de Anita Tijoux junto a Hordatoj y Foex. El grupo presentará Géminis, el primer EP de la banda.


Revisa el line up completo:

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov