Este jueves, la cantante chilena Mon Laferte brindará el primero de los tres conciertos fijados en el emblemático Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Las presentaciones que realizará este 5, 6 y 7 de octubre –con localidades totalmente agotadas-, contará con la presencia de un compatriota: Manuel García. El músico desembarcó este lunes en la ciudad mexicana para acompañar a Laferte en sus tres recitales, enmarcados en su exitoso disco La Trenza: material donde el cantante de La Danza De Las Libélulas acompaña a la estrella en su hit "Cielito de abril".

https://www.youtube.com/watch?v=N2_b0yVtznc

https://www.instagram.com/p/BZznBdJg3_x/

Gracias a este trabajo musical, la intérprete compite en las más importantes categorías de los premios Grammy Latino, nominada en apartados como álbum del año -por La Trenza-, canción y grabación del año por el tema Amárrame. La entrega de los galardones será el 16 de noviembre.

Luego de estos conciertos en México, la artista prepara un nuevo recorrido por Chile para el mes de diciembre, comenzando el martes 12 en el Gimnasio Ufro de Temuco, para continuar el jueves 14 en Espacio Soho de Arica; el viernes 15 en la Casa del Deportista de Iquique; el sábado 16 en Ruinas de Huanchaca de Antofagasta; y finalmente el miércoles 20 en el Gimnasio Municipal de Concepción. A eso se suma su inédito show en Movistar Arena el 18 de diciembre.

La cantante, además, es parte del recién anunciado cartel de Lollapalooza Chile 2018.