Los Tres parte celebración de los 20 años de Fome con show en Antofagasta

2201449

Aunque la banda no contará con su formación original - con Angel Parra y "Pancho" Molina desmarcados de los festejos -, Álvaro Henríquez comandará este recorrido que partirá el 12 de octubre.


Este 12 de octubre en el Casino Enjoy de Antofagasta comenzará la celebración de los 20 años de Fome, el emblemático disco de la banda nacional Los Tres.

El show es comandado por el cantante Álvaro Henríquez, junto a los músicos que lo han acompañado en el último tiempo sobre los escenarios: el bajista Roberto "Titae" Lindl, el guitarrista Sebastián Cabib y el baterista Boris Ramírez.

Hace meses, Henríquez ha encabezado los esfuerzos para conmemorar el lanzamiento de Fome, intentando reunir a la formación original de Los Tres. Tal como indicó La Tercera en agosto pasado, el guitarrista Ángel Parra descartó rápidamente su presencia en el aniversario del álbum. Y ahora, las conversaciones con el baterista Francisco "Pancho" Molina – quien se había mostrado interesado en un primer momento -, no habrían llegado a puerto.

Así, Henríquez hará este recorrido con sus actuales compañeros, iniciando en Antofagasta la celebración oficial del disco, estrenado en 1997 y del que se desprenden éxitos como La torre de babel, Olor a gas y Bolsa de Mareo, entre otras. Las entradas para este show se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket, con precios que van de los $ 16 mil 500 pesos (incluye cargo por servicio).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.