Cómo Asesinar a Felipes presenta su nuevo disco en Centro Arte Alameda

caf

Se trata de Elipse, el sexto trabajo de la banda que contará con una edición tanto en Chile como en Estados Unidos, a través del sello de Billy Gould.


Hace un año atrás, la banda Cómo Asesinar a Felipes viajaba a California para reunirse con Billy Gould, bajista de Faith No More, con quien comparten una amistad de años, luego de que el músico los hiciera parte de su sello y editará parte de la discografía de la banda, Elipse es el cuarto disco del sello norteamericano.

Fue en octubre cuando CAF ingresó a los estudios de Gould y, en solo una jornada grabaron Elipse, donde además debuta en el saxo alto y flauta el músico Cristián Gallardo. El disco se compone de una larga canción dividida en distintos conceptos correlativos que es nacer, vivir, morir, renacer y trascender.

En Chile, Elipse será editado por el sello Potoco Discos, mientras que en el extranjero su distribución estará a cargo de Koolarrow Records. La fecha del estreno mundial de Elipse será el 6 de octubre disponible en todas las plataformas digitales y en formato CD.

El lanzamiento del disco será el domingo 15 de octubre en la sala de cine del Centro Arte Alameda. La entrada tendrá un valor de $5 mil y solo habrá 300 tickets disponibles. Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del Centro de Arte Alameda.

https://www.youtube.com/watch?v=a3rqNVMnruc

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.