*

Culto
Arctic Monkeys anunció que prepara su sexto álbum

Arctic Monkeys anunció que prepara su sexto álbum

El bajista del conjunto británico, señaló una fecha tentativa para el lanzamiento y aseguró que si no la cumplen es porque "tienen problemas".

Desde el año 2013 que Arctic Monkeys no publica una nueva producción. AM, álbum que contempla canciones como “Do I wanna know?'” y “Snap out of it”, es la quinta y hasta ahora última producción de una banda que se ha mantenido ausente de las nuevas propuestas musicales.

El bajista del conjunto británico -Nick O’Malley- rompió el silencio y confirmó lo que ya se especulaba entre sus seguidores: están trabajando en un sexto álbum, el cuál debemos esperar para el año 2018, según declaró al sitio For the Ride.

O’Malley aseguró que comenzaron a grabar en septiembre en un lugar secreto, y que si para el próximo año no está listo es porque “tenemos problemas”.

La banda había anunciado una pausa musical como Arctic Monkeys tras finalizar su gira AM de 2014. A 3 años de aquel tour, el receso se da por finalizado para trabajar en un álbum cuyo nombre aún se desconoce.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov