Red Hot Chili Peppers estará en Lollapalooza Chile

red-hot-chili-peppers-167374-1
Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Chad Smith y Flea.

La banda será una de las cartas más potentes del cartel del festival que se hará durante tres días en el Parque O'Higgins.


Por frecuencia de visitas y popularidad, son un nombre de arraigada vinculación con el país. Y 2018 obsequiará una nueva oportunidad para refrescar ese compadrazgo: Red Hot Chili Peppers, uno de los grupos más exitosos de los 90, será parte de la nueva edición de Lollapalooza Chile, a realizarse el 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O'Higgins.

Con ello, no sólo será su quinta visita a la capital, sino que también su segunda vez por el espectáculo chileno. Ya estuvieron en 2014, cerrando la primera jornada.

Esta vez, los estadounidenses vienen con una última entrega, The Getaway (2016), aunque según lo mostrado hace unos días en su paso por Rock in Rio, su show sigue estando dominado por sus himnos más insignes.

Los hombres de "By the way" se suman a un cartel que también integrarán otros héroes pretéritos, como Pearl Jam y David Byrne, aparte de representantes más actuales, como Lana del Rey, The Killers y LCD Soundsystem.

https://www.youtube.com/watch?v=KG1QKPxNOg4

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.