Pedro Pascal relativiza su continuidad en Narcos tras exigencias de hermano de Pablo Escobar y el asesinato de un productor de la serie

La muerte de Carlos Muñoz, productor que resultó asesinado mientras buscaba locaciones en México para la serie, golpeó al equipo realizador y al elenco liderado por el actor chileno.


No fue el único golpe que sufrió el equipo de la serie que emite Netflix. La semana pasada Roberto de Jesús Escobar, hermano del narcotraficante, sugirió a la plataforma que cuente con sicarios para reforzar la seguridad de sus rodajes en México o Colombia.

Además, Escobar Gaviria recordó que en 2016 exigió a Netflix el pago de mil millones de dólares por usar el nombre y la vida de su hermano en la serie sin su consentimiento.

Hoy, el actor chileno Pedro Pascal se refirió a los dos hechos en una conversación con el portal TMZ, donde aseguró que la serie no puede seguir adelante si no se refuerzan las medidas de seguridad para su equipo.

"No podemos hacerlo, no es seguro. Estamos hablando de vidas", dijo el actor que interpreta al agente Javier Peña. "Si quieren seguir (con las grabaciones de Narcos), se las arreglarán para buscar una forma segura de hacerlo", añadió.

https://www.youtube.com/watch?v=j73-IvTvNN0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.