Lollapalooza 2018 publicará su cartel oficial este miércoles

lolla

Será este 27 de septiembre cuando se conozca el cartel completo de artistas que se presentarán en la octava versión del festival, que por primera vez tendrá tres jornadas: 16, 17 y 18 de marzo.


Esta semana se conocerá finalmente el lineup de artistas que formarán parte de la próxima versión de Lollapalooza Chile, a realizarse el 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en el Parque O'Higgins.

La octava versión del festival revelará su cartel de invitados este miércoles 27 de septiembre a las 10 de la mañana.

https://twitter.com/lollapaloozacl/status/912300873258291201

Las entradas para el evento –que por primera vez tendrá un día adicional de show– se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, con precios que corresponden a la Preventa 3.

En esta ocasión, la promesa es convocar a más de 100 artistas repartidos en siete escenarios. "Queremos sorprender y salir con algo sólido el próximo año, donde hayan grandes bandas, desde clásicos hasta grupos nuevos y lo que va a dar que hablar en los próximos años", declaró hace algunas semanas Sebastián de la Barra, uno de los socios de la productora Lotus, en entrevista con La Tercera. "Va a ser un lineup histórico", agregó el productor, asegurado más variedad de estilos y la posibilidad de que se repitan algunos cabezas de cartel que ya estuvieron en versiones anteriores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.