Gana entradas dobles para la película Por eso lo llaman amor

uber

Basada en hechos reales, Por eso lo llaman amor es la historia entre el comediante pakistaní Kumail Nanjiani y la estudiante norteamericana Emily V. Gordon.


Para solventar su vida en Chicago, Kumail trabaja como chofer de Uber y, en sus horas libres, en un club de comedia acomodando las sillas, donde es premiado con 5 minutos de rutina para hacer Stand Up. En una de esas noches de presentación, conoce a Emily, con quien tiene un flechazo de inmediato y en lo que parecía una relación fugaz entre un inmigrante musulmán y una joven estadounidense se revela una estrecha relación de amor y entrega, que no sólo desafiará las normas sociales, sino que además a los familiares, al enfrentar el mundo de Pakistán con el mundo de EE.UU., post 11/09, y al enfrentar la vida con la muerte, pues Emily es diagnosticada con una extraña enfermedad que será el punto de inflexión en la vida de Kumail.

Dirigida por Michael Showalter (Mi nombre es Doris) y escrita por Emily V. Gordon y Kumail Nanjiani, Por eso lo llaman amor invita a reflexionar sobre cómo el amor rompe las barreras culturales y, aún más, logra el milagro de la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=4rtLvCbh8As

La función será en el cine Hoyts de La Reina el próximo martes 26 de septiembre, desde las 20.30 horas.

Para ganar —por cortesía de CinetopiaChile— entradas solo debes responder en el módulo de comentarios, ubicado más abajo: ¿Cuál famosa canción de U2 aparece en la película y el tráiler? ¡Participa!

GANADORES (Deben presentarse en el Cine Hoyts de La Reina a las 20.30 horas de este martes, con carnet de identidad): Constanza Suárez, Leo Lahera, Roxana Álvarez, Andrea Astudillo Acuña, Pri Olivares, Daniela Valentini, Belén Pavez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.