The Walking Dead celebra 100 capítulos en edición especial de revista Entertainment Weekly

w100-ok

Los actores Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Danai Gurira y Andrew Lincoln, protagonizan tres portadas y una especial sesión de fotos previo al estreno de la octava temporada, que debuta en octubre con el episodio 100.


Los protagonistas de la popular serie The Walking Dead se tomaron la última edición de revista Entertainment Weekly. Eso ya que el drama zombie emitido por Fox exhibirá su episodio número 100 con el estreno de la octava temporada, que llegará a la pantalla en octubre.

La publicación –que sale a la venta este viernes-, cuenta con tres portadas diferentes y de colección, donde aparecen los actores Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Carol), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne) y Andrew Lincoln (Rick). Las estrellas del show participaron de una entretenida sesión de fotos, que incluyó globos de aniversario y pastel de cumpleaños.

Junto a eso, la edición especial incluyó entrevistas a todos los actores del elenco, además de los productores a cargo del programa, que de manera especial estrenará su octavo ciclo el 22 de octubre en la Latinoamérica por FOX Premium y el acceso Premium de la App de FOX, la misma noche de su debut en Estados Unidos.

Según la revista, todos resumen esta nueva entrega en una sola palabra: Acción. "Se trata de una intravenosa de adrenalina llena de acción", comentó Austin Amelio, Dwight en la serie. "La temporada 7 fue la subida y ahora este es el despegue. ¡Lo que está sucediendo es una locura!", agregó. Según Danai Gurira, que interpreta a Michonne, el ritmo y la intensidad de los primeros cuatro episodios es "como nada antes".

"Creo que la temporada pasada fue muy dolorosa para todos", reconoció el actor Andrew Lincoln, Rick Grimes en el drama. "Y ahora tienes una cierta sensación de recuperar el viejo programa y la arrogancia", agrega el artista. Coincide Melissa McBride, Carol en TWD. "Esto es como en los viejos tiempos", comenta la estrella. "Esto es lo que anhelaba el año pasado".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.