*

Culto
Premiada miniserie Big Little Lies será retransmitida este sábado por HBO

Premiada miniserie Big Little Lies será retransmitida este sábado por HBO

La producción protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, fue una de las más galardonadas en la reciente entrega de los premios Emmy, recibiendo ocho estatuillas.

La cadena HBO retransmitirá su elogiada miniserie Big Little Lies este sábado 23 de septiembre.

Desde las 15 horas, la señal emitirá los siete episodios que componen esta producción, que acaba de ser una de las más galardonadas apuestas televisivas en los premios Emmy, entregados el domingo pasado.

En esta edición, Big Little Lies recibió ocho trofeos: Mejor miniserie; Mejor actriz principal en miniserie o película para TV para Nicole Kidman; Mejor actor de reparto en miniserie o película para TV por el trabajo de Alexander Skarsgård; Mejor actriz de reparto en miniserie o película para TV para Laura Dern; Mejor dirección de una miniserie, película para TV o especial dramático, por el desempeño de Jean Marc Vallé; Mejor reparto en miniserie, película o especial dramático; Mejor vestuario contemporáneo en una serie, miniserie o película para TV; y Mejor supervisión musical.

La serie, que llegó a la pantalla en febrero de este año, está basada en el libro homónimo de la escritora Liane Moriarty, y relata la vida de un grupo de madres y sus problemas más íntimos, incluyendo dramas matrimoniales, conflictos familiares, violencia y abuso. Todo eso, atravesado por una tragedia que las involucró a todas: un asesinato ocurrido en una fiesta de apoderados.

El elenco es encabezado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, sumando las actuaciones de Alexander Skarsgård, Laura Dern, Adam Scott, Zoë Kravitz, James Tupper y Jeffrey Nordling, entre otros.

Sobre el autor: