Mil veces hasta siempre, la nueva novela de John Green, llega librerías en noviembre

green

"Este es mi primer intento de escribir directamente sobre el tipo de enfermedad mental que ha afectado mi vida desde la infancia, así que, aunque la historia es ficticia, es bastante personal", dice el autor de Bajo la misma estrella.


Penguin Random House, bajo el sello editorial de Nube de Tinta, publica el próximo 3 de noviembre la nueva novela de John Green, cuyas obras han sido traducidas a 54 idiomas con más de 45 millones de ejemplares en todo el mundo.

En su regreso, John Green comparte la historia de Aza en una novela sobre el amor, el coraje y el poder de la amistad a lo largo de nuestra vida.

Aza Holmes, de dieciséis años, es una joven que busca pistas sobre la desaparición de un multimillonario fugitivo, mientras lucha con su propia enfermedad mental.

Mil veces hasta siempre llega a Latinoamérica y España el 3 de noviembre tan solo un mes después de la publicación en lengua inglesa.

"He estado trabajando en este libro durante años, y estoy muy emocionado de compartirlo con los lectores en otoño", dice John Green. "Este es mi primer intento de escribir directamente sobre el tipo de enfermedad mental que ha afectado mi vida desde la infancia, así que aunque la historia es ficticia, es bastante personal".

La publicación de Mil veces hasta siempre llega casi seis años después del lanzamiento del bestseller Bajo la misma estrella, que vendió más de 23 millones de copias en todo el mundo. La novela fue incluida en las listas de los mejores libros de Entertainment Weekly, The New York Times, The Wall Street Journal, etc. Y John Green fue seleccionado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. En España, este último trabajo llegó a ser el libro más vendido en 2015.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.