Mi perro, mi maestro

millan

César Millán, el experto en comportamiento canino, revela las formas en que los perros pueden ser también nuestros maestros en su nuevo libro Lecciones de la manada (Aguilar).


Lecciones de la manada, historias de perros que cambiaron mi vida defiende una tesis de César Millán: la sabiduría de los perros es medicina para el alma. A partir de ese punto, a través de distintas historias, "El encantador de perros" cuenta cómo gracias a la ayuda de sus compañeros de cuatro patas ha atravesado todo un viaje emocional a través de su vida, lo que llama "las lecciones de la manada".

Desde su ciudad natal Mazatlán, en México, a su nueva vida en Estados Unidos, Millán explica cómo Paloma, el mestizo que le enseña el significado del respeto en el rancho de su abuelo, o su adorado secuaz Daddy, un pitbull que resume la palabra sabiduría, han acompañado sus días, con reflexiones inusitadas sobre su vida personal, pergeñando una especie de manifiesto para alcanzar la paz a través de la camaradería de los perros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.