*

Culto
Mon Laferte pide ayuda por terremoto en México: “No caigamos en la indiferencia”

Mon Laferte pide ayuda por terremoto en México: “No caigamos en la indiferencia”

Previo a su masiva presentación en La Pampilla de Coquimbo, donde se esperan unas 200 mil personas, la cantante aseguró a Culto que no descansará “hasta ver de pie” las ciudades mexicanas afectadas por el terremoto.

“El día de ayer, México fue golpeado por un terremoto. Las imágenes son tristes y devastadoras”, comenzó leyendo Mon Laferte, en una breve conferencia de prensa celebrada este mediodía en el Casino Enjoy de Coquimbo.

“Hoy los amigos y hermanos de Ciudad de México, Puebla, Morelos, Chiapas y Oaxaca necesitan de nosotros”, añadió.

Según la cantante, “México nos necesita más que nunca. Apoyemos y movamos la fuerza de la gente de otras ciudades y otros países y unámonos para ayudar a este México lindo y querido, que siempre tiene sus brazos abiertos a todos”.

Mon Laferte, que reside hace más de una década en el país del mezcal, recordó que ha estado activamente compartiendo formas de ayuda a través de su cuenta de Twitter. “No dejaré de hacerlo hasta ver de pie estas ciudades”, aseguró la intérprete de “Amor completo”.

“México vive un momento triste y difícil, les pido por favor que no caigamos en la indiferencia. Desde aquí mi cariño y fe de que México estará de pie pronto con la ayuda de todos”, agregó.


Sobre el autor:

Raúl Álvarez |
Periodista de La Tercera y editor de LaRata.cl