*

Culto
Foo Fighters confirma conciertos con Queens of the Stone Age en Argentina y Brasil

Foo Fighters confirma conciertos con Queens of the Stone Age en Argentina y Brasil

La banda agendó cuatro conciertos en Brasil y uno en Buenos Aires para fines de febrero y principios de marzo: fechas en que también harían un paso por Chile.

Foo Fighters‏ confirmó las primeras fechas de su tour Sudamericano, recorrido que realizarán desde el primer trimestre de 2018 en el marco de su nuevo trabajo musical: el disco Concrete & Gold, estrenado el 15 de septiembre.

A través de redes sociales, la banda estadounidense anunció recitales en Brasil y Argentina y con una noticia adicional: la incorporación del grupo Queens of the Stone Age.

Los músicos liderados por el cantante y ex Nirvana, Dave Grohl, anunciaron cuatro fechas en Brasil – en Rio de Janeiro, Sao Paulo, Curitiba y Porto Alegre – a realizarse entre el 25 de febrero y el 4 de marzo. Posteriormente harán un show en Buenos Aires, fijado para el 7 de marzo de 2018.

Este sería el tour con el que los artistas pisarían suelo chileno en el mes de marzo, tal como indicó La Tercera en julio pasado. La confirmación de esa y otras presentaciones en Latinoamérica se realizaría próximamente.

Sobre el autor: