*

Culto
Incubus comenzó el tour que los trae de vuelta a Chile

Incubus comenzó el tour que los trae de vuelta a Chile

La banda liderada por Brandon Boyd se presentó en el Estadio Olímpico Atahualpa, Ecuador, con un setlist más cargado a sus clásicos que a 8, su último disco.

Comienza la cuenta regresiva. A 10 días de tocar por cuarta vez en nuestro país, Incubus comenzó el tour que los llevará a recorrer Sudamérica y que tuvo su primera parada la noche de este viernes, en Ecuador. 

¿Qué es lo que trae la banda californiana a nuestro país? El show realizado en el Estadio Olímpico Atahualpa pasó por nuevos hits como “Glitterbomb” y “State of the Art”, pero recurriendo más a clásicos de su repertorio. Temas como “Drive”, “Pardon Me” y “Warning” completaron un setlist breve, pero que comienza a encender a los fanáticos chilenos, quienes ya agotaron un 90% del concierto.

Setlist:

Los liderados por Brandon Boyd se presentarán este 26 de septiembre en el Movistar Arena, donde estarán mostrando 8, su último trabajo de estudio, publicado en abril de este año y que marca el retorno del grupo tras If Not Now, When? de 2011.

Aún quedan entradas disponibles para el evento, aunque sólo en Cancha General. Están a la venta a través de Puntoticket y las puedes adquirir haciendo click aquí.

Sobre el autor:

Juan Pablo Viluñir |
Periodista de La Tercera. En twitter @jpvilunir.