Pedro Aznar regresa a Chile para repasar 35 años de carrera

Pedro Aznar

El músico trasandino sumará dos fechas en Chile. "Resonancia" es una íntima conmemoración de su trayectoria.


La relación de Pedro Aznar con el público chileno siempre ha sido cercana. Con varias visitas al año a distintos puntos del país, esta vez el bajista quiere convocar a sus fanáticos a una velada especial. Especial porque ahora es él el que los llama a unirse a su propia fiesta.

La conmemoración de 35 años de carrera solista no viene atada sólo de recuerdos. Resonancia, un grandes éxitos doble que abarca desde su debut homónimo en 1982 hasta sus más recientes discos Quebrado, Contraluz y Ahora , es el pretexto para armar un show sin respiros.

El carácter retrospectivo de la cita se podrá disfrutar primero en el Teatro Teletón de Santiago el 7 de diciembre y un día después en la Universidad Santa María, en Valparaíso. La gira, que  tiene contempladas paradas en las principales ciudades de latinoamerica,  comenzó con positivas criticas hace sólo algunos días en Mar del Plata, Argentina.

Acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Fede Arreseygor en teclados, el cantante se da el tiempo de presentar cuatro nuevos temas que incluirá en un EP que formará parte de un box-set homónimo de la gira que incluirá todos sus discos en solitario.

Las entradas para ambas fechas en Chile ya se pueden adquirir vía Ticketek con precios que parten en los $16.100 (cargo de servicio incluido).

Resonancia ya está disponible en Chile en formato CD doble editado por Plaza Independencia.

https://youtu.be/zPZAYgzyJTw

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.