Sam Smith regresa a la música y estrena primer sencillo de su próximo disco

sam-smith-ok-820x480

El cantante lanzó el tema Too Good At Goodbyes, una muestra de lo que será su segundo álbum de estudio.


El cantante Sam Smith marcó su regreso a la música con el lanzamiento de un nuevo tema. La canción, titulada "Too Good At Goodbyes", es el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, que verá la luz próximamente.

El single es calificado como un soul con aires gospel y que muestra una vez más la calidad vocal del británico.

https://www.youtube.com/watch?v=AX8-YzMKZhQ

"Esta canción trata de una relación en la que me encontraba y básicamente habla de cómo aceptar que te dejen. Hace mucho tiempo que no publico música nueva y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá", declaró el artista de 25 años.

Se trata del primer lanzamiento musical de Smith después del tema "Writing's On The Wall", estrenado en 2015 como tema principal de la cinta de James Bond, Spectre. Dicho tema ganó el premio Oscar a mejor canción original por entonces, misma categoría donde consiguió un Globo de Oro.

https://www.youtube.com/watch?v=8jzDnsjYv9A

Smith tuvo un auspicioso arribo al mercado musical, que comenzó con su exitoso disco debut In The Lonely Hour lanzado en mayo de 2014. Dicho material, del que se desprenden hits como "Stay with Me" y "I'm Not the Only One", encabezó rápidamente las ventas en Reino Unido y vendió más de 12 millones de copias en el mundo, consignó revista Billboard. Gracias a él consiguió tres Brit Awards, otros tres Billboard Music Awards y cuatro premios Grammys.

https://www.youtube.com/watch?v=pB-5XG-DbAA

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.