Se anuncia lanzamiento de single póstumo de George Michael

George Michael 2012

Antes de su muerte en diciembre de 2016, el cantante tenía en sus planes publicar un nuevo álbum en 2017.


El 2016 fue un año triste para el mundo del espectáculo. Fallecieron grandes estrellas de distintas áreas, entre ellas, Alan Rickman, David Bowie, Prince, George Michael y Carrie Fisher. La actriz alcanzó a grabar sus escenas para Star Wars: The last jedi, una actuación que será vista póstumamente en la pantalla grande. Pero no fue la única artista cuyo trabajo saldrá a la luz posterior a su muerte.

El cantante británico George Michael -ex miembro de Wham!- antes de morir el 25 de diciembre de 2016, manifestó su deseo de publicar un nuevo álbum en 2017. Y, según indica el sitio NME, existen reportes de tres discos inéditos en las bóvedas del músico.

Lo que suena a rumor, tuvo su confirmación cuando uno de sus representantes afirmó que un nuevo single será lanzado en Chris Evans' Breakfast Show en BBC Radio 2 el jueves 7 de septiembre.

Si bien se desconocen mayores detalles al respecto, las hermanas de Michael -Melanie y Yioda- dijeron en la web oficial del cantante que quieren "compartir y disfrutar su precioso legado, y quieren continuar la entrega de alegría a través de su música extraordinariamente hermosa". Luego, agregan que seguirán "la entrega de todos sus proyectos en el que él ha estado trabajando para ustedes".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.