*

Culto
Estalla en la ciudad: Electrodomésticos adelanta su nuevo disco en M100

Estalla en la ciudad: Electrodomésticos adelanta su nuevo disco en M100

Se trata de "Ex la humanidad", primer adelanto del quinto disco de estudio de la banda de Carlos Cabezas.

Cuatro años después de su último álbum de estudio, Electrodomésticos se dispone a lanzar su quinto LP a fines de este año. El primer adelanto del disco llegará durante esta semana a radios y plataformas digitales. La canción, titulada “Ex la humanidad”, sintetiza el espíritu y sonido de esta nueva selección de composiciones originales.

El estreno se celebrará este sábado 9 de septiembre en M100, en un show que la banda ha titulado “Estalla en la ciudad”, en el que se presentará una nueva puesta en escena, iniciando así una nueva etapa para el histórico grupo.

En la ocasión, además, Electrodomésticos aprovechará de revisar varios de sus clásicos incluidos en el reciente Público, primera compilación en vivo de Electrodomésticos y que se lanzó digitalmente en julio. La aparición del nuevo álbum de estudio del conjunto responsable de “Yo la quería” y “El frío misterio” está contemplado para fines de octubre en formato digital y noviembre en formato físico.

Las entradas para el show de este sábado ya están a la venta en boleterías de Matucana 100 y a través de su sitio web. Los tickets están a $7.000 en Preventa y $10.000 el día del evento.


Sobre el autor: