*

Culto
Björk anuncia nuevo single

Björk anuncia nuevo single

La artista islandesa confirmó el estreno de The Gate, disponible en formato digital el 18 de septiembre y el 22 en versión vinilo: una muestra de lo que será su nuevo disco, prometido para este año.

Björk anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo. La artista islandesa prepara el estreno de “The Gate”, single que estará disponible desde el 18 de septiembre en formato digital y el 22 del mismo mes en versión vinilo, reveló a través de Twitter.

Esta nueva composición saldrá a la luz a dos años de su álbum Vulnicura, y es una muestra de lo que será su nuevo material discográfico, cuyo lanzamiento se espera para fines del 2017.

Recientemente, la artista definió así su nuevo trabajo musical como un “álbum de Tinder”, aludiendo a la famosa aplicación para buscar parejas. “Es sobre la búsqueda, sobre estar enamorada. Pasar tiempo con una persona que disfrutas a todos los niveles es obviamente una utopía, ¿sabes? Quiero decir, es real. Es cuando el sueño se vuelve realidad. Si en mi último disco me dejé ver tras una ruptura, con este me van a preguntar si me he casado. Pero es algo demasiado frágil aún. Creo que podría decir que es un disco de citas, dejémoslo ahí”, explicó la estrella, según consignó el sitio NME.

Sobre el autor: