Reboot de El Cuervo comienza a tomar forma

Imagen-The-Crow-Brandon-Lee-promo

El proyecto, que lleva una década en desarrollo, será finalmente producido por Sony.


El renacer de la película El Cuervo (1994) en la pantalla grande se ha transformado en todo un infierno para sus productores. La cinta lleva cerca de diez años en proceso de pre-producción, con múltiples directores y protagonistas ligados al proyecto en distintos momentos. Pero cada vez que la idea parecía avanzar, distintos inconvenientes obligaban a la historia a rearmarse desde cero.

El último fue cuando a principios de año, Relativity Media, el estudio que estaría a cargo de la película, declaró bancarrota y perdió los derechos del personaje nacido en la novela gráfica de James O'Barr en 1989.

Pero ahora pareciera que el proyecto al fin entró en tierra derecha, luego de que se anunciara que Sony Pictures se hará cargo de producir y distribuir la película.

Los últimos nombres anunciados para dirigir y protagonizar la historia fueron Corin Hardy y Jason Momoa (Aquaman) respectivamente, aunque no está claro si seguirá siendo así tras el cambio de estudio. El portal Variety reportó que Sony pretende ofrecerles mantenerse en el proyecto.

El Cuervo sigue la historia de un hombre que es revivido por fuerzas sobrenaturales para buscar venganza en contra de quienes lo asesinaron brutalmente a él y a su novia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.