*

Culto
Los detalles de la tercera temporada de True Detective

Los detalles de la tercera temporada de True Detective

La ficción creada por Nic Pizzolatto, confirmó nuevos episodios y la actuación del galardonado actor Mahershala Ali.

Ya fue confirmada de forma oficial la tercera temporada de True Detective. La serie a cargo de HBO, continuará la historia perteneciente al género noir volviendo a la esencia mostrada en su primera temporada, según detalla Entertainment Weekly.

Mahershala Ali, reconocido en la última entrega de los Oscar por el filme Moonlight, será parte estelar de los episodios venideros, y el sitio EW detalla que interpretará al detective Wayne Hays de Northwest Arkansas.

Además, se tuvo acceso a la trama del primer episodio: “La próxima entrega de True Detective cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de Ozark, y un misterio que se profundiza a través de décadas y se desarrolla en tres periodos de tiempo diferentes”.

El guionista será el mismo creador de la serie, Nic Pizzolatto, a excepción del cuarto episodio que será co-escrito con David Milch (Deadwood). Tanto Pizzolatto como Jeremy Saulnier estarán a cargo de la dirección de la producción.

Desafortunadamente para los fanáticos, la espera no tiene una fecha determinada de término ya que no se ha anunciado cuándo será estrenada.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov