Jorge González estrena "Gracias", la última canción de su carrera

jorge gonzalez estudio

El registro corresponde a una de las últimas grabaciones del ex prisionero en 2016


Sin anuncios por ninguna de sus redes sociales, ni cuentas regresivas por parte de su sello -tal como suele acostumbrarse en la era del streaming- Jorge González acaba de estrenar "Gracias", un tema dedicado a su ex pareja y que supuso su última grabación en estudio antes de anunciar su retiro definitivo de la música.

El track debería formar parte de una antología doble que reunirá sus más grandes éxitos y que, pese a estar en carpeta desde fines del año pasado, se vio frustrada tras el lanzamiento independiente de la colección Demos por la misma fecha.

La letra, de corte personal y directa, agradece el amor y la compañía de la diseñadora Daniela Valenzuela, última pareja del músico y que estuvo con él tras el infarto isquémico cerebeloso que casi le cuesta la vida en febrero de 2015.

"Tú siempre has estado, cuando no había nada. Me amas, yo te debo mi paz", reza parte de la lírica.

"Gracias" fue escrita y grabada durante 2016 y será uno de los tracks inéditos del trabajo -aún sin fecha- que abarcará la carrera del ex prisionero desde 1993 hasta 2015, incluyendo incursiones paralelas como Gonzalo Martínez y Los Updates.

Escúchala vía Spotify:

https://open.spotify.com/track/0sTnsyQwLscsXndnUwZALn

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.