*

Culto
Escena eliminada de El diablo viste a la moda muestra a una Miranda Presley más humana

Escena eliminada de El diablo viste a la moda muestra a una Miranda Presley más humana

La película estrenada en 2006 representa a una frívola editora y a una joven que intenta impresionarla deseperadamente. Hace pocos días, se liberó una escena eliminada que da cuenta de una faceta más comprensiva por parte de la temida Miranda Presley.

Ya han pasado 11 años desde que se estrenó el filme protagonizado por Meryl Streep, como la temida editora de la revista de moda Runway, y Anne Hathaway como la aspirante a periodista que hace lo imposible por agradar a su jefa.

El filme refleja el alto nivel de estrés al que son sometidas las asistentes de la frívola referente de la moda, cuyo personaje está inspirado en la editora de Vogue Anna Wintour. Sin embargo, el perfil de Presley puede cambiar ligeramente tras ver una escena eliminada que circula en la web.

El periodista estadounidense Spencer Althouse subió el video en su cuenta de Twitter, y en él se muestra un poco más del evento en el que Andy y Emily deben acompañar a Miranda.

Miranda Presley comparte con sus compañeros de rubro mientras Andy y Emily la escoltan. De pronto, es interrumpida por su marido -en claro estado de ebriedad- quien además de apartarla del grupo se refiere al jefe de su esposa de forma despectiva.

Pero Andy reacciona rápidamente y le hace una pregunta al afectado, distrayéndolo de la ofensa por parte del Señor Presley. Posteriormente, la editora le agradece con un gesto a su asistente.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov