"Gunpowder": la nueva serie protagonizada por Kit Harington

gunpowderok

La cadena británica BBC, responsable de series como Sherlock y Doctor Who, anunció una nueva ficción estelarizada por el actor de Game of Thrones.


La misma noche que se emitió el último episodio de Game of Thrones, BBC comenzó a difundir en sus redes sociales el teaser de su nueva ficción. Con Kit Harington despojado de su rol como Jon Snow -al menos hasta el estreno de los últimos episodios de la serie de HBO- el canal británico pudo promocionar Gunpowder.

La producción para televisión dará cuenta del complot gestado por Guy Fawkes (Tom Cullen) para hacer explotar el Parlamento británico en 1605. Sin embargo, la serie dirigida por  J Blakeson explica que en realidad, la mente maestra tras la planificación fue Robert Catesby (Kit Harington).

Mark Gatiss -actor y creador de la serie Sherlock- será parte de Gunpowder como Robert Cecil, y la actriz Liv Tyler interpretará a Anne Vaux.

El teaser muestra a Harington y Cullen en una habitación en penumbras. El único que habla es Casteby: "Mi esposa está muerta, mi nombre cayó en desgracia, mis amigos y familiares fueron torturados y ahorcados. Debemos atacar la raíz. Fawkes encenderá los fusiles y yo, Robert Casteby, enviaré al Rey y a todos sus hombres al infierno".

Según informa NME, la ficción histórica será dividida en tres partes y la fecha de emisión aún no está confirmada.

https://www.youtube.com/watch?v=6rD96Kv4r4Q

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.