Fox estrena Harlots, serie sobre el negocio del sexo en el siglo XVIII

harlots

La serie estará disponible desde este domingo a las 23.00 hs. en FOX Premium Series y completa desde el lunes 4 de septiembre en el acceso Premium de la APP de Fox.


En septiembre llega a FOX Premium App & TV la miniserie Harlots, una nueva producción que ofrece una nueva visión de la actividad comercial más valiosa de Londres en el siglo XVIII: el sexo.

Con un vibrante y cosmopolita telón de fondo de la capital británica y basada en las historias de mujeres reales y de los hombres a su alrededor, esta provocativa serie se centra en la formidable Margaret Wells, propietaria de un burdel que lucha por sacar adelante a sus dos hijas: Charlotte, una glamorosa cortesana que busca independencia, y Lucy, la menor, cuya virginidad se vende al mejor postor.

Cuando su negocio peligra por la rivalidad con otra casa de citas más refinada manejada por la peligrosa y despiadada madama Lydia Quigley, Margaret dará pelea aunque eso signifique poner en riesgo a su familia y su propia vida.

Con una combinación de ingenio y drama, Harlots presenta un ágil relato sobre la familia, el poder y la brutal economía, e introduce en las vidas de las extraordinarias empresarias que ayudaron a construir la ciudad de Londres actual.

https://www.youtube.com/watch?v=c2x9jwnMFz4

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.