*

Culto
Fox estrena Harlots, serie sobre el negocio del sexo en el siglo XVIII

Fox estrena Harlots, serie sobre el negocio del sexo en el siglo XVIII

La serie estará disponible desde este domingo a las 23.00 hs. en FOX Premium Series y completa desde el lunes 4 de septiembre en el acceso Premium de la APP de Fox.

En septiembre llega a FOX Premium App & TV la miniserie Harlots, una nueva producción que ofrece una nueva visión de la actividad comercial más valiosa de Londres en el siglo XVIII: el sexo.

Con un vibrante y cosmopolita telón de fondo de la capital británica y basada en las historias de mujeres reales y de los hombres a su alrededor, esta provocativa serie se centra en la formidable Margaret Wells, propietaria de un burdel que lucha por sacar adelante a sus dos hijas: Charlotte, una glamorosa cortesana que busca independencia, y Lucy, la menor, cuya virginidad se vende al mejor postor.

Cuando su negocio peligra por la rivalidad con otra casa de citas más refinada manejada por la peligrosa y despiadada madama Lydia Quigley, Margaret dará pelea aunque eso signifique poner en riesgo a su familia y su propia vida.

Con una combinación de ingenio y drama, Harlots presenta un ágil relato sobre la familia, el poder y la brutal economía, e introduce en las vidas de las extraordinarias empresarias que ayudaron a construir la ciudad de Londres actual.


Sobre el autor: