Colombina Parra lanza reedición de su disco Detrás del vidrio con show en vivo

Colombina

La líder de Los Ex! lanzará la reedición de su disco solista Detrás del vidrio, publicado originalmente en 2013, con un show fijado para el próximo 7 de septiembre. El concierto también será la oportunidad para conocer las nuevas canciones que estarán en su nuevo disco.


"Es un disco íntimo, tocado dentro de una catedral, lo que da un efecto de ecos oscuro y misterioso. Es como un guanaco caminando dentro de una catedral de noche", así refería Colombina a pocos días de haber lanzado Detrás del vidrio, producido por Cristián Heyne y con la colaboración de su hermano, el guitarrista Barraco Parra y el baterista Aldo Benincasa (The Ganjas).

En esta oportunidad, Parra lanzará una nueva edición, editada por Beast Discos, donde estrenará una nueva carátula, que estará a la venta en su show en Onaciú.

El concierto repasará parte de su trabajo, además presentará nuevas canciones que estarán en su nuevo álbum, donde ya se conoce "Qué me importa a mí" y "Siéntate conmigo".

Precisamente "Siéntate conmigo" es el segundo adelanto que presenta la ex integrante de la disuelta banda Los Ex! Producido por Guido Nisenson (Andrés Calamaro, Charly García, Luis Alberto Spinetta), el single sigue marcando este nuevo aire de Colombina que se diferencia de sus trabajos solistas anteriores.

"Siéntate conmigo" fue inspirado musicalmente por jazzistas de Brooklyn, con quienes compartieron sesiones en su último viaje a Estados Unidos, dando como resultado al regreso a su faceta rockera con quien fue conocido en Los Ex!

https://www.youtube.com/watch?v=CbkydwGgtsk

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.