Mira la primera imagen de la biopic de Queen "Bohemian Rhapsody"

rock-in-rio_queen2

El guitarrista de la banda británica publicó la fotografía en su cuenta de Twitter.


Ya se había anunciado al actor Rami Malek como el encargado de personificar a Freddie Mercury. Posteriormente, se reveló que Bryan Singer sería el director a partir del guión de Justin Haythe. Y recientemente, se confirmó a los actores Ben Hardy, Gwilym Lee y Joe Mazzello como Roger Taylor, Brian May y John Deacon respectivamente.

Estos eran todos los datos que se tenían sobre Bohemian Rhapsody: la película, cuya fecha de estreno se estima para diciembre de 2018, pero que en términos concretos se desconoce.

Hace pocas horas, una nueva pista se sumó a quienes esperan con ansias este biopic de Queen. Brian May -quien junto Roger Taylor supervisa la producción- publicó una imagen en su cuenta de Twitter que da cuenta de un momento crucial para la banda, el cual será revivido en la cinta.

"¡LIVE AID VIVE DE NUEVO! ¡Es un milagro! Para Bohemian Rhapsody: La Película!! Estamos en marcha!!", dice el tuit del músico británico junto a la imagen del escenario creado especialmente para el filme.

El Live Aid de 1985, fue uno de los recitales más importantes para la banda. Fue un evento musical histórico que se llevó a cabo en simultáneo en el Estadio Wembley de Londres y en el John F. Kennedy de Filadelfia. Con más de 50 artistas, el objetivo era recaudar fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.