*

Culto
Vamps vuelve a Chile en octubre

Vamps vuelve a Chile en octubre

A siete años de su debut en Chile, los japoneses regresan al país con una presentación fijada para el próximo 8 de octubre. El lugar escogido será el Movistar Arena.

La banda liderada por Hyde, integrante de L’Arc-en-Ciel, y K.A.Z., de Oblivion Dust, visitará por tercera vez Chile, luego de dos recordadas presentaciones en 2010 y 2015, ambas en el Teatro Caupolicán.

Formados en 2008, Vamps son el resultado de la unión entre el cantante Hyde y el guitarrista K.A.Z. Desde ahí, la agrupación ha cosechado éxitos que le han permitido realizar centenares de espectáculos en Japón y otros países del mundo.

De momento, la banda ha editado cinco discos, el último de ellos lleva por nombre Underworld, fue publicado en abril pasado y será el motivo por la cual los japoneses vuelven a Latinoamérica.

El año pasado la banda grabó en Los Ángeles con Howard Benson, productor de Papa Roach y Three Days Grace. Además, en junio publicaron su propio MTV Unplugged.


La visita de Vamps a Chile se enmarca en el contexto de la convención Super Japan Expo, que mostrará las distintas aristas de la cultura japonesa, que van desde la tecnología, la comida, la moda, el cosplay, los videojuegos y la animación.


Sobre el autor: