Serie basada en la vida de Sandro lanza su primer trailer

sandrook

El proyecto, titulado Sandro de América, cuenta la historia del cantante argentino, y llegará a la pantalla chilena a través de Canal 13.


La serie Sandro de América, basada en la vida del famoso cantante argentino Sandro, lanzó su primer trailer.

El proyecto es una coproducción entre la cadena Telefe y la productora The Magic Eye, unidos para llevar a la pantalla la historia del artista, uno de los iconos de la música moderna en Latinoamérica.

La serie es dirigida por el uruguayo Adrián Caetano, elogiado por películas como Pizza, birra, faso (1997) y Crónica de una fuga (2006), mientras que en TV destacan las series Tumberos (2002) y El Marginal (2016).

El primer adelanto de esta apuesta televisiva fue difundido en exclusiva por el medio Variety, mostrando las primeras escenas del proyecto que llegará a la televisión argentina en marzo de 2018. En Chile, Canal 13 adquirió los derechos para su emisión, aunque con fecha de estreno por confirmar.

A lo largo de sus 13 capítulos, Sandro de América relatará la vida del cantante Roberto Sánchez, conocido masivamente como Sandro, y quien por su carisma y talento fue considerado el Elvis Presley de Latinoamérica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.