Culto
Leyenda de Genesis anuncia concierto en Santiago

Leyenda de Genesis anuncia concierto en Santiago

Steve Hackett, el reconocido e influyente guitarrista que brilló en la época más clásica de Genesis, como músico y productor de álbumes tan aclamados como Selling England by the pound, vuelve a Chile en marzo para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

El guitarrista y compositor inició su carrera solista hace más de cuatro décadas, cuando todavía era parte de Genesis. Todo ese repertorio será plasmado en el concierto del próximo 6 de marzo, donde Hackett incluirá sus éxitos como “The steppes”, “Serpentine”, “Every day” y “Rise again”, además de los destacados de su más reciente disco The night siren.

Su banda de acompañamiento está compuesta por Roger King (teclados), Gary O’Toole (batería), Rob Townsend (saxo/flauta), Nick Beggs (bajo/stick) y Nad Sylvan (voz), quienes complementan la figura de Hackett, que en vivo va desde el jazz al blues, siempre con la música rock como eje de sus movimientos.



También puede interesarte

Entradas

A la venta desde el 29 de agosto a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y sin recargo en boletería del Teatro Nescafé de las Artes.

Platea Baja Preferencial: $70 mil
Platea Baja $55 mil
Platea Baja Lateral $45 mil
Platea Alta Central $40 mil
Platea Alta Lateral $35 mil

Sobre el autor: