*

Culto
Game of Thrones: HBO revela la carta que recibió Sansa y el texto leído por Gilly

Game of Thrones: HBO revela la carta que recibió Sansa y el texto leído por Gilly

Todas producción cuenta con sus respectivos elementos de utilería y Game of Thrones no es la excepción. Recientemente, fueron publicadas las cartas y pergaminos con información relevante para la historia.

Sam y Gilly estaban en la Ciudadela cuando ella dio con un antiguo texto cuyo contenido le pareció interesante de mencionar. La joven dijo a Sam que el matrimonio entre Elia Martell y Raeghar Targaryen fue anulado para que este se pudiera casar con otra mujer en Dorne, la única hija de Rickon Stark, Lyanna Stark.

Gracias a la visión de Bran, ya se había confirmado que Jon no era bastardo de Ned Stark, sino de Raeghar Targaryen, pero este hallazgo de Gilly aclaraba que es hijo legítimo y por ende, heredero al trono de hierro por sobre su tía Daenerys Targaryen.

HBO
HBO

Si bien las escrituras en estos libros de clara apariencia antigua, no permiten realizar una lectura clara, la carta que Jon Snow envió a su hermana Sansa sí lo hace posible. Desde Dragonstone, Jon Snow escribió a Lady Stark de Winterfell las novedades de su misión.

El Rey el norte acababa de regresar de su negociación con Cersei Lannister en King’s Landing y ya era momento de dar novedades a su familia:

“Sansa, 

Cersei Lannister entregó sus fuerzas a nuestra causa, al igual que Daenerys Targaryen. Y si sobrevivimos esta guerra, he entregado nuestra fuerzas a Daenerys como la Reina legítima de los Siete Reinos. Los dos vamos en camino para organizar la defensa del Reino.
                                                                                                                                                                                                                                                               Jon Snow – Guardián del Norte”

HBO
HBO
Sobre el autor: