*

Culto
Netflix fija estreno del documental de Lady Gaga

Netflix fija estreno del documental de Lady Gaga

Gaga: Five Foot Two debuta el 22 de septiembre y muestra el detrás de cámara del espectáculo de medio tiempo del evento deportivo, realizado en febrero pasado.

La cantante Lady Gaga confirmó la fecha de estreno de su documental Gaga: Five Foot Two, cinta que muestra cómo se preparó para el show del medio tiempo del Super Bowl, que la tuvo como protagonista en febrero pasado.

La película tendrá su lanzamiento en el Festival Internacional de Cine de Toronto (7-17 de septiembre), y solo días después estará disponible en Netflix, que confirmó su estreno para el 22 de septiembre.

Dirigido por el cineasta nominado al Emmy, Chris Moukarbel (Banksy Does New York), el documental mostrará la preparación de Gaga para este espectáculo, pero también dará una nueva mirada sobre la estrella pop, detrás de los trajes y los brillos. “Es un raro momento en que se invita a presenciar la cruda verdad de un individuo, aún más cuando esta persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y escudriñadas en la cultura de hoy”, dijo Lisa Nishimura , de Netflix. “El director Chris Moukarbel nos trae hábilmente al mundo íntimo de Lady Gaga; nos permite experimentar la pulsión, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal detrás de este singular artista”, continuó la ejecutiva.

“Me siento realmente afortunado de que Gaga confiara en mí y en mi visión”, agregó el director Chris Moukarbel.

Gaga: Five Foot Two (que hace referencia a la estatura de la cantante, 5′ y 2″), contará también con la presencia del productor Mark Ronson, la cantante Florence Welch (Florence and the Machine), el padre de la cantante, Joe Germanotta y su mánager, Bobby Campbell.

Sobre el autor: