Katy Perry estrena el videoclip de Swish Swish

170519-perry-diss-track-tease_t6xex5

El tema interpretado junto a Nicki Minaj lanzó su video oficial con la presencia de varios famosos, como Gaten Matarazzo (Stranger Things), y el actor de Game of Thrones, Hafthor Julius Bjornsson (La Montaña).


Katy Perry estrenó el videoclip oficial de "Swish Swish", tema que forma parte de su nuevo disco Witness, lanzado en junio pasado.

El clip fue estrenado este jueves: un registro de más de seis minutos donde la cantante se ríe de sí misma y comparte escena con numerosas estrellas del espectáculo.

La canción transcurre en medio de un partido de básquetbol, donde la artista lidera el equipo de los Tigres, que se enfrenta al team de las Ovejas, comandado por el actor y ex profesional del baloncesto, Hafthor Julius Bjornsson, conocido mundialmente por encarnar a "La Montaña" (Gregor Clegane) en la serie Game of Thrones.

El equipo de Perry – donde hay famosos como Gaten Matarazzo, protagonista de Stranger Things -, tiene como entrenadora a la actriz y comediante Molly Shannon, mientras que sus rivales tienen por coach al actor de comedia Terry Crews.

En medio del enfrentamiento, aparece la rapera Nicki Minaj, con quien Perry interpreta el tema.

Después de lanzar el sencillo "Swish Swish" en mayo, la cantante de 32 años publicó un lyric video -con la letra del single -, protagonizado por la artista brasileña Gretchen.

Ahora, Perry estrena el video oficial, justo el día en que su mediática rival Taylor Swift, lanzará el primer sencillo de su próximo álbum, anunciado ayer con el título Reputation.

Paralelo a la promoción de su disco Witness – que incluye una gira mundial que por ahora comprende fechas en Estados Unidos, Canadá y Europa -, Perry se desempeña como jueza del programa estadounidense American Idol (confirmada además para la edición 2018), y se prepara para oficiar como anfitriona de los MTV Video Music Awards, a realizarse este 27 de agosto.

Perry vs. Swift

La pelea entre Taylor Swift y Katy Perry es una de las más famosas en el mundo de la música pop, y una de las más sabrosas considerando la amistad que las unió años atrás.

La disputa habría comenzado cuando una le arrebató los bailarines a la otra para su gira, aunque otros aseguran que la guerra tiene tintes amorosos, ya que Perry tuvo un noviazgo con el cantante John Mayer, ex pareja de Swift.

Años después, esta última lanzó el tema "Bad Blood", letra que la prensa de espectáculos relacionó a su rivalidad con Perry. "¿Por qué tuviste que hacer esto? Pensé que podía confiar en ti ¿Tuviste que arruinarlo?", dice parte de la canción.

La intérprete de "Roar" se refirió hace poco a esta disputa mediática, durante su participación en el segmento Carpool Karaoke de James Corden. "En realidad ella lo empezó y es hora de que ella lo termine", fue parte de su declaración hecha a fines de mayo.

Pero en junio se libró una nueva batalla: Swift anunció el regreso de su catálogo musical a Spotify, con quienes se enfrentó en 2014 por la reproducción gratuita de su música. La artista de 27 años no halló nada mejor que hacer este anuncio el mismo día en que Perry lanzaba su álbum, Witness.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.