Yo La Tengo se suma al cartel del festival Fauna Primavera

yo-la-tengo-gn

El festival se realizará el sábado 11 de noviembre en Espacio Broadway junto a Phoenix, Neon Indian y Nova Materia, entre otros.


El próximo sábado 11 de noviembre, se vivirá la séptima edición Fauna Primavera, en las dependencias de Espacio Broadway. El festival, que anunció su cartel hace algunos días, suma a la banda norteamericana Yo La Tengo.

Liderados por Georgia Hubley e Ira Kaplan, Yo La Tengo vuelve al país tras presentarse en vivo el 2014 como parte del Ciclo S.U.E.N.A. Durante su carrera, iniciada en 1984, han colaborado con artistas de distintas disciplinas. Uno de estos trabajos más destacados fue la participación en el 2013 junto a Yoko Ono, en el disco Wig In A Box: Songs from and Inspired by Hedwig and the Angry Inch.

Su última producción de estudio es Stuff Like That There (Matador, 2015), retoma el concepto de su disco de 1990 Fakebook, reversionando algunas de sus canciones junto a covers de The Cure y del artista country Hank Williams, entre otros.

Fauna Primavera se desarrollará por más de catorce horas a partir del mediodía, en cuatro escenarios. Habrá estacionamientos con cupos limitados, guardarropía, servicios de comidas, convenio con transporte, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir a través de sistema Puntoticket.

https://www.youtube.com/watch?v=rfTru5_lWlU

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.