Morrissey anuncia nuevo disco

DHd7QbsXYAEYxgg

El británico dio a conocer el nombre de su próxima producción además de un gran concierto.


Low in High-School será su próximo álbum, el cual fue definido por su sello discográfico como un "monumento", según reporta NME.

El ex The Smith firmó contrato con el sello para lanzar su onceavo disco el 17 de noviembre. Esta producción llegaría a tres años de World Peace is none of your bussiness (2014), trabajo que marcó la ruptura con el sello Harvest ya que reclamó que "trabajar con ellos casi lo mata".

Low in High-School fue grabado en La Fabrique Studios en Francia y los estudios Forum en Roma (los cuales pertenecen a Ennio Morricone). Además, contó con la producción de Joe Chiccarelli, quien ha trabajado con artistas como Frank Zappa, The Strokes, Beck y The White Stripes.

Morrissey confirmó un show de lanzamiento para este disco, el cual se realizará en el Hollywood Bowl el 10 de noviembre. Antes, de que se diera a conocer el nombre de su próximo álbum, Morrissey dijo: "Hubo un tiempo, cuando la industria de la música servía al artista, pero ahora el artista debe servir a la industria de la música, que la razón por la que ahora todo es insípido".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.