Megadeth confirma Santiago Gets Louder 2017 y revela fecha del evento

Megadeth-2015

La banda dio a conocer en sus redes sociales que vendrán a Chile proporcionado información de la fecha, lugar y venta de tickets del evento.


No es primera vez que una banda anuncia su presencia antes que la organización misma del evento. Ya ocurrió con Metallica el año pasado, quienes dieron a conocer su participación en Lollapalooza Chile 2017 antes que la difusión oficial del festival. Este año la historia se repite, pero esta vez para Gets Louder.

Santiago Gets Louder se realizó por primera vez en 2015 con un cartel formado por System of a Down, Faith No More y Deftones como números principales. Este se realizó en el Aeropuerto de Cerrillos y convocó a más de 40 mil personas.

Una segunda edición no se había confirmado. Al ingresar al sitio oficial de este festival de música, solo dice: "Pronto SGL 2017", sin fecha, recinto o artista revelados. Esto cambió esta mañana.

Quienes proporcionaron la información, fue la banda de heavy metal Megadeth, quienes informaron en su cuenta de Twitter que el evento sí se realizará, pero no solo eso.

Santiago Gets Louder se llevará a cabo en el Movistar Arena el 29 de Octubre, y los tickets saldrán a la venta este jueves 24 de agosto a las 10 de la mañana, según informa la banda.

https://twitter.com/Megadeth/status/899950081117310976

A horas del tuit de Megadeth, el evento confirmó lo dicho por la banda metal cambiando su foto de perfil y de portada. Esta es la única información oficial que se conoce hasta el momento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.