*

Culto
Patrick Dempsey vuelve a la televisión con nueva serie

Patrick Dempsey vuelve a la televisión con nueva serie

Quien interpretó a Derek Sheperd en la producción Grey's Anatomy, dejara su rol como médico para representar a un escritor.

Han pasado dos años y dos temporadas desde que el personaje interpretado por Patrick Demsey dejó de ser parte de Grey’s Anatomy. La serie creada por Shonda Rhimes que sigue la vida Meredith Grey como médico del hospital Grey Sloan Memorial, se caracteriza por tener finales de temporadas dramáticos y por quitar de la historia a personajes queridos por el público.

Pero ese no fue el final televisivo de Demsey. Quien ha actuado en comedias románticas como Quiero robarme a la novia, Encantada y El bebé de Bridget Jones; será protagonista de la ficción La verdad sobre el caso Harry Quebert, una adaptación de la novela homónima escrita por Jöel Dicker. Según informa ABC, el actor tomará el rol de Harry Quebert, un escritor acusado de cometer homicidio luego que un cadáver fue encontrado en su jardín.

La producción dirigida por el cineasta Jean-Jacques Annaud, estará a cargo de Metro-Goldwyn-Mayer y tendrá 10 episodios.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov